miércoles, 26 de diciembre de 2012

CoMenZaNdo

Termina el año y por primera vez, luego de casi 7 años, me siento a hacer un balance de todo lo que ocurrió en el 2012 y a mirar para el 2013. Será que estoy vieja? Por eso me detengo a pensar en todo esto?
Pensandolo bien, creo que es solo porque es un buen momento. Se siente, como el calor porteño que a muchos tiene deshidratados pero a mi me llena, me agranda...me hace mucho bien.
Y si, el año que se va no estuvo mal. Lo principal habrá sido la mudanza. Pero no fue solo eso, sino la decision de mudarme. Eso si que fue lo mas importante. Y cómo. Cuándo Por qué. Todo se dio como tenia que ser. Y costó mucho, pero aca estamos, con los remos en el agua.
Volver al barrio, meterme en una pileta, ir a la playa, comer asado (tira de asado con hueso!!!), mucha rúcula, duraznos. mango y mate, más mate que nunca. Ah! Y ahora se agrega el vino (no lei las predicciones de LudoviKa pero mi viejo ya me había anticipado que a los 30 seguramente me empezaría a gustar el vino...y mágicamente así ocurrió....está en los genes!!!).
Reencontrarme con amistades, esas que no se olvidan nunca y se fortalecen con el paso del tiempo. Sentirme querida por los amigos del sur, que aún estan presentes y ocupan un lugar en mi. Y la familia....sin palabras.
Sin dudas el 2012 fue un año de cambios, de transición. Y el 2013 tiene que ser para recoger frutos y seguir cosechando, que el 2014 debe ser aun mejor, pero nunca mejor que el 2015...
No podía dejar de publicar una foto. Aunque vieja, reune buenas condiciones para esta ocasion: está soleado, con algunas nubes pero igual hay sol. El sendero muestra un principio pero no tiene fin. Y alguien lo transita...Con las montañas del sur siempre presentes. Con ilusión por lo que debe haber detrás.

Los quiero mucho, mucho mucho.
Marianita-Chui-Tia Chiqui.

3 comentarios:

"cocin.ARTE" dijo...

Hola Mariana, como estas? No nos conocemos pero leyendo tus andanzas y tus historias, me da la sensación de q compartimos algunos gustos y quizas, sueños...La fotografia, la pasteleria (yo me mandé a hacerla sin haber estudiado ni nada....lo hice mientras vivi en España, el blog es viejito.... de hecho podes ver algo mas (porfa con mucho filtro, el enganche era que todo era hecho artesanalmente, como en casa...jajajaj) en www.cocinartepasteles.carbonmade.com Hoy ya hace 1 año q volvi despues de casi 6, de haber estado viviendo alla y mucha historia, dolor y (espero) crecimiento despues....estoy viendo la posibilidad de irme a vivir a Calafate....por eso me tome la libertad de contactarte....me gustaria, si podes/queres...me cuentes cosas de alla....si tenes algun contacto del hostel donde trabajaste, etc.... Yo tengo una muy amiga viviendo alla, pero está casada c sus 3 hermosos niños y ademas toda info extra que pueda acumular, me será de gran ayuda....Hoy por hoy, vivo en Caballito y trabajo en una clinica en Once, pero nada de esto es lo q quiero para mi vida.... Bueno, no te mareo mas....espero tus noticias! Muchas muchas gracias....divina tu manera de contar y transmitir tus vivencias! Feliz 2013 y que este año llegue con esa fuerza que necesites para lograr tus sueños....!

MaRiaNiTa dijo...

Hola! Si me pasas tu mail te escribo. Saludos!!!

"cocin.ARTE" dijo...

Claroo...carovallejos82@yahoo.es...gracias y que sigas muy bien!