miércoles, 26 de diciembre de 2012

CoMenZaNdo

Termina el año y por primera vez, luego de casi 7 años, me siento a hacer un balance de todo lo que ocurrió en el 2012 y a mirar para el 2013. Será que estoy vieja? Por eso me detengo a pensar en todo esto?
Pensandolo bien, creo que es solo porque es un buen momento. Se siente, como el calor porteño que a muchos tiene deshidratados pero a mi me llena, me agranda...me hace mucho bien.
Y si, el año que se va no estuvo mal. Lo principal habrá sido la mudanza. Pero no fue solo eso, sino la decision de mudarme. Eso si que fue lo mas importante. Y cómo. Cuándo Por qué. Todo se dio como tenia que ser. Y costó mucho, pero aca estamos, con los remos en el agua.
Volver al barrio, meterme en una pileta, ir a la playa, comer asado (tira de asado con hueso!!!), mucha rúcula, duraznos. mango y mate, más mate que nunca. Ah! Y ahora se agrega el vino (no lei las predicciones de LudoviKa pero mi viejo ya me había anticipado que a los 30 seguramente me empezaría a gustar el vino...y mágicamente así ocurrió....está en los genes!!!).
Reencontrarme con amistades, esas que no se olvidan nunca y se fortalecen con el paso del tiempo. Sentirme querida por los amigos del sur, que aún estan presentes y ocupan un lugar en mi. Y la familia....sin palabras.
Sin dudas el 2012 fue un año de cambios, de transición. Y el 2013 tiene que ser para recoger frutos y seguir cosechando, que el 2014 debe ser aun mejor, pero nunca mejor que el 2015...
No podía dejar de publicar una foto. Aunque vieja, reune buenas condiciones para esta ocasion: está soleado, con algunas nubes pero igual hay sol. El sendero muestra un principio pero no tiene fin. Y alguien lo transita...Con las montañas del sur siempre presentes. Con ilusión por lo que debe haber detrás.

Los quiero mucho, mucho mucho.
Marianita-Chui-Tia Chiqui.

martes, 4 de diciembre de 2012

PinaMaR!!!

Y finalmente llegó el encuentro con la playa....